ActualidadJudicial

Estrangulan a una mujer en el patio de su casa

Belkys Margarita Salazar Espinett, un ama de casa de 75 años, fue atacada ayer cuando usaba una manguera para llenar unos envases en el patio de su casa, ubicada en la calle España del barrio La Caraqueña de Puerto La Cruz.

Cuando su hijo se despertó, se extrañó de no verla en su cuarto. El hombre salió a las 2:00 am a la parte posterior de la vivienda, donde la encontró sin vida, tendida en el suelo.

Salazar Spinett tenía golpes en la cabeza y la cara, así como escoriaciones en el cuerpo. Le habían amarrado los pies con una camisa negra.

El hijo, junto con su esposa y otra pariente, informaron del homicidio a las autoridades.

Oficiales de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron a la escena del suceso, donde realizaron una inspección.
Luego, policías hicieron el levantamiento de los restos y los llevaron a las 4:35 am a la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona.

El protocolo de la autopsia reveló que Belkys pereció estrangulada.

En la tarde de ayer, el hijo y una nieta de la septuagenaria, llamada Darielis Salazar, reclamaron el cadáver de su pariente en el anfiteatro forense.

Atraco

Una fuente refirió que la noche del jueves, la mujer fumó tabaco con unos amigos, al parecer, en ritos de santería que realizaba en su domicilio de La Caraqueña.

Después de que los visitantes se retiraron de la vivienda, ocurrió el homicidio de Belkys Salazar.

Un vocero policial indicó que manejan el robo como móvil del hecho, pues los criminales se llevaron una licuadora, el protector de la nevera, cinco metros de cable y una manguera.

El declarante aseguró que las averiguaciones sobre el asesinato de Belkys Salazar Espinett están bien encaminadas. Ya identificaron a los homicidas.

Otro asalto

Una ciudadana reportó a través de las redes sociales que a las 2:30 pm de ayer individuos armados irrumpieron en su residencia de Pozuelos. Los ladrones sometieron a su hijo y unos amigos. Se adueñaron de un televisor, laptop y un equipo de buceo, reseñó el diario El Tiempo, de Puerto La Cruz.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba