Estudiante fue asesinado por liceísta en Maracay

Laudelyn Sequera-Maracay
Un estudiante de segundo año de la etapa diversificada fue asesinado de varias puñadas por un compañero del liceo donde ambos estudiaban la tarde del pasado lunes.
El joven Eduardo Miguel Tovar Torres de 18 años estudiaba en el liceo Manuel Carreño, ubicada en el sector La Fundación Mendoza de Maracay, y su agresor al parecer es un compañero que cursa estudio en el centro educativo y que tiene 16 años.
El estudiante fue apuñalado con un lápiz en el intercostal izquierdo, lo que le ocasionó la perforación de uno de los pulmones, cuando se encontraba dentro del liceo.
Los padres de Eduardo Miguel Tovar informaron en la morgue de Maracay que su hijo luego de asistir a una actividad comunitaria de su grado, almorzó en su casa y se devolvió al liceo. Desconocen las causas que generaron que el otro estudiante asesinara a su hijo.
El joven fue trasladado en un primer momento al CDI del sector Las Acacias, cercano al centro educativo, pero en virtud que no contaban con insumos médicos, fue trasladado hasta el Seguro Social de la comunidad de San José donde murió en el momento que era atendido por los médicos.