ActualidadJudicialPulso Regional

Falcón: Incautadas 206 panelas de presunta cocaína en Dabajuro

Leonel Sánchez-Falcón

@leosancheztic

Al menos 206 panelas de presunta cocaína fueron incautadas en la tarde del pasado lunes por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la población de Dabajuro, ubicada al occidente del estado Falcón.

La acción fue ejecutada por funcionarios adscritos al destacamento 134 de este cuerpo de seguridad junto a efectivos de la Unidad del Comando Nacional Antidrogas ubicados en esa localidad.

De acuerdo a lo reseñado por el General de Brigada Jesús Manuel Puccini Martínez Comandante de Zona para el Orden Interno número trece, la sustancia ilícita iba escondida en un camión de carga de color blanco, en este procedimiento resultó detenido un sujeto de cuarenta y siete años que responde al nombre de José Quijada Hernández.

El caso fue remitido a la fiscalía vigésima primera del Ministerio Público del estado Falcón para las investigaciones de rigor.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba