ActualidadJudicialPulso Regional

Funcionarios de la GNB incautaron más de 20 mil dólares y 5 kilos de oro en Bolívar

Pableysa Ostos- Bolívar

@PableOstos

El plan de ambos hombres al parecer era sencillo. Trasladar consigo 22 mil 240 dólares y 5.777 kilos de oro. El medio de transporte que usaron para moverse fue una moto. Salieron desde Ciudad Dorado al sur del estado Bolívar y a pocos kilómetros del recorrido, fueron detenidos en un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los involucrados en el hecho fueron retenidos y los castrenses procedieron a realizar la revisión corporal, consiguiéndoles el dinero en efectivo y el oro, además de dos armas de fuego. Tenían dos piezas rectangulares del material aurífero y el resto en una bolsa de plástico.

Las armas incautadas fueron una pistola Prieto Beretta y una Taurus, 9 milímetros, así como 47 cartuchos.

Se desconoce cuál era el destino de lo que llevaban los hombres. Estos quedaron identificados como: Nicolás Daniel Silva Oropeza y Royer Darwin Boyer Pinto. Ambos quedaron a órdenes del Ministerio Público.

Trascendió que los efectivos han reforzado el eje carretero de la Troncal 10, al sur del estado Bolívar a fin de afianzar la seguridad. El procedimiento fue realizado el fin de semana.

Los sujetos venían desde Ciudad Dorado en el municipio Sifontes
Los sujetos venían desde Ciudad Dorado en el municipio Sifontes
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba