ActualidadJudicialPulso Regional

Ginecólogo murió al ser arrollado en la ARC

Laudelyn Sequera- Aragua

@laudelyn

El médico Sauly Romero, especialista en el área de ginecología, ex jefe de este servicio en el Hospital Central de Maracay, y quien se desempeñó como director de postgrado en esta especialidad en la Universidad de Carabobo murió la noche del pasado jueves, al ser arrollado por un vehículo en el kilómetro 106 de la Autopista Regional del Centro (ARC), en el tramo Aragua.

El profesional de la medicina tenía 57 años, vivía en la urbanización San Jacinto de Maracay y de acuerdo a la versión policial, por razones desconocidas, el medico al parecer se encontraba caminando por la arteria vial, cerca de las siete de la noche, muy cerca del puente que está cercano al sector La Morita.

En este tramo el médico fue arrollado y el conductor que lo embistió se dio la fuga. Sauly Romero murió al instante.

Tenía 30 años ejerciendo la profesión en distintos centros asistenciales de Maracay. Su cuerpo fue trasladarlo hasta la medicatura forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  de Maracay.

Amigos señalaron que desconocían que podría estar haciendo su colega por la autopista, caminando, pues al parecer había salido de su casa, a bordo de su vehículo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba