ActualidadJudicialPulso Regional

GNB de Trujillo incauta 20 kilos de droga en la puerta de un vehículo

Mayra Linares Estrada – Trujillo

@mayralinares

Efectivos castrenses del punto de control de la alcabala de Agua Viva en el estado Trujillo, encontrándose en labores y realizando procedimientos de rutina, revisaron un vehículo tipo sedán que se encontraba transitando por el lugar con cinco personas a bordo.

El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Trujillo dio los lineamientos al  ciudadano G/B. Bastidas Fernández Bilfred, Comandante de Zona para el Orden Interno Nº 23 de la Guardia Nacional Bolivariana. Informó que en cumplimiento de las acciones contra el narcotráfico de drogas llevadas a cabo por el Ejecutivo Nacional, en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, practicaron la incautación de 38 envoltorios de droga para un peso de 20.01 kilogramos.

La mercancía fue detectada en las puerta del carro en el que se transportaban las cinco personas, vehículo marca Venirauto, modelo Centauro, color Plata.

En el procedimiento quedaron detenidos el ciudadano Nelson Enrique Añez, de 60 años de edad, Osmarlys Oriana Aguilera Cano, de 22 años de edad y la ciudadana Carmen Del Valle Cabrera Mayz, de 23 años de edad, todos oriundos de Caracas. Ellos viajaban con dos niños menores de edad, a quienes se les asigno la medida de protección y abrigo correspondiente, en coordinación con el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Municipio Miranda, estado Trujillo.

El efectivo castrense informó que la sustancia incautada provenía de la población de Caja Seca, estado Zulia, y su destino era la ciudad de Barquisimeto. El procedimiento quedó a la orden del Fiscal Décimo Tercero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, con competencia en materia de drogas de este estado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba