ActualidadPolítica

Gobierno de Joe Biden ratifica su apoyo incondicional a Juan Guaidó

Una llamada de gran nivel, fue la que sostuvo este miércoles el subsecretario de Estado para el Hemisferio Occidental, Brian A. Nichols, con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Hablé con el presidente Guaidó para reiterar que él y todos los venezolanos que luchan por la democracia y los DDHH seguirán encontrando un socio y aliado incondicional en los EEUU”, posteó en  en su cuenta de Twitter Nichols.

De la misma manera el funcionario norteamericano confesó que se la administración de Joe Biden se encuentra comprometida en la búsqueda de un camino negociado que termine beneficiando a todos los venezolanos.

Esta llamada se produjo apenas dos días después de que el secretario de Estado Antony Blinken, también sostuviera una conversación telefónica con Guiadó, a quien reiteró el apoyo de los Estados Unidos a la Asamblea Nacional de 2015 y a su persona como mandatario encargado de Venezuela,

Además, Blinken reafirmó el compromiso de EEUU con las conversaciones entre la administración de Nicolás Maduro y la Plataforma Unitaria como “el mejor camino para el retorno a la democracia y para resolver la crisis humanitaria de Venezuela”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba