ActualidadJudicialPulso Regional

Incendian por cuarta vez la sede del INAVI en Maracaibo

Edwin Prieto Rosales-Zulia

@Edwinpri

Nuevamente el edificio INAVI, sede del Ministerio de Hábitat y Vivienda en el centro de la ciudad, justo al lado de la Basílica de Chiquinquirá, fue incendiado por cuarta vez, por personas de las cuales se desconoce su identidad.

La sede de este organismo público ha sido quemada en distintas oportunidades desde que iniciaron las manifestaciones antigubernamentales, en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pero a pesar de la acción no ha sido resguardada por los cuerpos de seguridad del estado, lo que ha facilitado el ataque constante a la edificación.

El pasado 20 de julio la sede había sido incendiada por segunda vez, durante las protestas en rechazo al gobierno nacional. En ese episodio, en el que se registraron robos dentro de la edificación, una persona falleció al lanzarse de la terraza de la edificación al quedar atrapado por las llamas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba