ActualidadJudicialPulso Regional

Joven golpeado y apresado por funcionarios en Anzoátegui fue puesto en libertad

Ysamira Salazar González- Anzoátegui

@ysamira

El joven Gianni Scovino, quien recibió una golpiza por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), momentos cuando se encontraba en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Mayor en Lechería, en días pasados y que producto de los golpe tuvo que ser operado, quedó en libertad la mañana de este sábado, 16 de julio.

Boris Figuera, abogado e integrante de la Federación Interamericana de Abogados destacó que acudieron a la Fiscalía Miliar LXI, logrando así libertad sin restricciones (Libertad Plena) y con una medida cautelar de protección tanto a él como para su núcleo familiar.

Figuera recalcó que solicitaron una orden de aprehensión a los agentes involucrados en el hecho. Por lo que la Fiscalía dio una medida privativa judicial de libertad para cuatro castrenses y seis funcionarios de la PNB.

Cabe de recordar, que tras los golpes el joven sufrió derrames internos por lo que fue operado de emergencia la madruga de ayer sábado.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar