ActualidadJudicialPulso Regional

Lara: Asesinan de un golpe a campesino en Sanare

José Daniel Sosa- Lara

Una visita no tan grata terminó con la vida de Joel Ramón Navas Arroyo de 59 años, quien fue golpeado mortalmente en la cabeza presuntamente por un sujeto desconocido que alojó en la granja que cuidaba en el sector La Matica de la población de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco.

Según los familiares de Navas Arroyo, era una persona muy noble y observó a un sujeto identificado como “José”, que se encontraba desde el día domingo rondando por la zona, al parecer padeciendo de una discapacidad para caminar y Joel le ofreció dio asilo en su cuarto a “José”, que misteriosamente asistió el mismo domingo a la iglesia evangélica de la localidad.

Desde ese mismo día, un hijo de Joel que reside en Maracay, trató de comunicarse con su padre pero no atendía el teléfono, cosa que le causó preocupación y comenzó ansiosamente a llamar a sus familiares. Tras cuatro días sin saber de Joel fueron a la granja a averiguar dónde estaba, cuando se toparon con el cuerpo del campesino tendido en su cama en estado de descomposición.

En el sitio se pudo presenciar que todas las pertenencias de Navas fueron robadas y curiosamente en el patio dejaron unas bosas llenas de cobijas y un ventilador. Joel dejó a dos hijos huérfanos y tenía más de 10 años de haberse volcado a la religión evangélica, según era una persona muy tranquila y un padre ejemplar.

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se dirigió hasta Sanare para hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morguecita del Cementerio Nuevo de la ciudad de Barquisimeto.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar