ActualidadJudicialPulso Regional

Matan a GNB en Ciudad Guayana tras resistirse a un robo

Pableysa Ostos-Bolívar

@PableOstos

Según testigos del crimen Erick José Linares Celis, de 25 años estaba en la avenida Moreno de Mendoza frente a la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en San Félix, cuando fue interceptado por un vehículo.

De este descendieron varios sujetos que le pidieron sus pertenencias y esta se opuso, colocando así resistencia. Los malhechores le dispararon y lo robaron. Linares fue auxiliado por transeúntes que lo trasladaron hasta la clínica Humana, en San Félix, donde falleció minutos después de su ingreso.

El fallecido era Sargento Segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con 2 años de servicio, adscrito al Regimiento Bolívar, con sede en San Félix. El crimen ocurrió la madrugada de este viernes.

Mato a su tía por accidente

Iris de Fátima González Flores, de 34 años, estaba en su habitación acostada cuando el sobrino de 9 años de su esposo comienza a manipular un arma de fuego tipo escopeta, y la accionó de forma accidental hiriendo gravemente a la mujer.

Esta falleció en su vivienda ubicada en el sector La Mariquita, kilómetro 29, en el municipio Heres, estado Bolívar. La situación ocurrió la noche de este jueves.

Otros sucesos

Transeúntes localizaron la mañana de este viernes el cadáver de un hombre en el malecón del Centro de San Félix. La víctima no contaba con documentos para su identificación. Este presentó una herida por arma blanca en la región lateral del cuello.

Mientras que en Upata, al sur del estado Bolívar, fue asesinado Jhony Ramón Mendoza, de 22 años.  La víctima fue localizada por moradores del sector La Laja, este presentado una herida por arma blanca.

También al sur del estado Bolívar, pero específicamente en El Callao, fue asesinado Misael Jesús Larez Ríos, de 32 años. El hombre que se desempeñaba como minero, iba en su vehículo Toyota Corolla, vinotinto, cuando fue interceptado por sujetos que le dispararon varias veces.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba