ActualidadJudicialPulso Regional

Mérida: Muere cuarta víctima de saqueos en Arapuey

Nora Sánchez- Mérida

@norasan16

Tras los saqueos registrados el 10 y 11 de enero en la localidad de Arapuey, municipio Julio César Salas del estado Mérida, en el cual fallecieron tres personas y 11 resultaron heridas, murió este miércoles Josmary Katherine Guerra de 22 años de edad.

Guerra es la cuarta víctima mortal de los saqueos en esa jurisdicción y la quinta víctima de los disturbios que por dos días estremecieron a la zona norte del estado Mérida, conocida como la zona panamericana. En el hecho resultaron afectados 12 comercios de venta de comida y 16 camiones de carga, entre gandolas, camiones y cavas saqueados. Se produjeron 26 detenciones de ciudadanos, que según las autoridades, ayudarán a esclarecer las muertes de las cinco personas, entre ellas tres hombres y dos mujeres.

Josmary Katherine Guerra murió tras varios días de agonía en el Hospital Universitario “Pedro Emilio Carrillo” de Valera, estado Trujillo, a donde fueron llevados los muertos y heridos de esos saqueos, dada la cercanía de Arapuey con la ciudad de Valera.

La joven había recibido un impacto de bala en el pecho durante las manifestaciones que terminaron en saqueo. Las personas fueron atacadas por presuntos grupos de pistoleros quienes dispararon seguidamente contra quienes protestaban desde varios vehículos

Saqueos en Mérida
Saqueos en Mérida
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba