ActualidadJudicialPulso Regional

Miranda: Manifestantes rechazan por resultados de las elecciones del 20M

Daniel Murolo-Altos Mirandinos

@dmurolo

Policarrizal logró la detención de tres personas, entre ellos un adolescente en la comunidad de Montaña Alta, cuando se disponían a prenderle fuego a unos cauchos en rechazo a las elecciones del pasado domingo.

La información fue suministrada por el Supervisor Agregado, Claudio Rivas, Director de Policarrizal, quien precisó que entre los detenidos se encuentra el albañil Luis Rodríguez (22), residente del sector El Prado municipio Guaicaipuro, quien al momento de la revisión corporal se le incautó un facsímil de arma de fuego tipo pistola.

También fueron aprehendidos el mecánico Rodolfo Fernández (50) también del sector El Prado y un adolescente de 16 años procedente de San Diego de Los Altos.

Resaltó Rivas que en el hecho, además, fue recuperado un vehículo marca Nissan, modelo Terrano, color azul, así como neumáticos, un facsímil de arma de fuego, cinco bloques de motor y un motor de vehículo gracias a la pronta acción del cuerpo de seguridad municipal.

Manifestó que estas personas junto a otros grupos que huyeron del lugar, estaban distribuyendo los cauchos en la zona para incendiar los.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía tercera y décima quinta del Ministerio Público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba