ActualidadJudicialPulso Regional

Motorizados armados causaron terror en residencias de Valera

Mayra Linares Estrada- Trujillo

@mayralinares

Cerca de las 10:30 de la noche del miércoles vecinos de la avenida 5 y 6 de la calle 18 en el municipio Valera vivieron momentos de zozobra y terror en sus residencias, cuando grupos motorizados armados y encapuchados e cayeron a tiros a los edificios.

Según las declaraciones emitidas por residentes del lugar, quienes guardaron su identidad por miedo dijeron que un vehículo de la Guardia Nacional Bolivariana llegó a la Escuela Josefa Espinoza a descargar un material electoral, no saben si eran maquinas, al ver esto las personas comenzaron a protestar con cacerolas.

Los efectivos castrenses se marcharon del lugar y a los instantes llegaron más de 20 motorizados encapuchados e iniciaron la ráfaga de disparos para las ventanas de los apartamentos, dijeron los residentes del lugar.

Los bobillos de las residencias fueron destrozados
Los bobillos de las residencias fueron destrozados

Destrozos

Los individuos dejaron los bombillos del edificio rotos, algunos ventanales presentaron impactos de bala, el intercomunicador de los apartamentos se lo llevaron.

El vigilante que estaba de guardia dijeron que al ver todo ese momento se encerró en el baño de la casilla, mientras que los vidrios de la casita los rompieron con los disparos, le robaron su bolso y documentos, así como también un radio y su teléfono celular.

Hasta el sitio no se hicieron presentes cuerpos policiales, los vecinos llamaron y nunca llegaron. Los motorizados se estuvieron hasta altas horas de la madrugada por el lugar. M.L

La casilla policial en Valera también se vio afectada
La casilla policial en Valera también se vio afectada
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba