ActualidadJudicialPulso Regional

Nueva Esparta: Orden de captura de Gustavo Marcano es persecución política

Deudelis Oviedo-Nueva Esparta

@deudelisoviedo

El Alcalde del municipio Arismendi, del estado Nueva Esparta, Richard Fermín, aseguró que la orden de detención y destitución de Gustavo Marcano es una demostración de la persecución política que tiene Nicolás Maduro en contra los alcaldes de la democracia.

“Los ochenta alcaldes demócratas de Venezuela nos unimos al comunicado, cuando se ha hecho más constante la persecución, amedrentamiento, encarcelamiento y destitución, sin razón alguna. Yo también he vivido persecución porque funcionarios del SEBIN son visitantes frecuentes en el sector donde vivo y a mis allegados”; expresó Fermín.

Sentencias flash contra alcaldes demócratas

El primer mandatario del municipio Arismendi se refirió al recurso de amparo, impulsado por un grupo de vecinos el cual fue aprobado “velozmente” contra los alcaldes quienes permitan dejar que cierren vías como forma de protesta, “ eso se ha convertido en una forma de coartar el derecho de los Asuntinos, neoespartanos y venezolanos”

Para concluir indicó que la lucha continúa, Venezuela debe recuperar su sistema democrático, la constituyente es una soga al cuello contra el gobierno porque la quieren imponer en medio de una economía de destruyeron, sin apoyo popular y sobre más de cien jóvenes que murieron en la lucha por defender nuestro país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar