ActualidadJudicial

Policía de Lechería continúa operativos de seguridad

El director de la Policía de Lechería, comisario Iraní Benavides, destacó que, al igual que todos los días, los funcionarios del organismo se encuentran desplegados para garantizar la seguridad de los vecinos y visitantes de la ciudad.

El jefe policial señaló que mantienen puntos de control en el Municipio, a fin de chequear a las personas y los vehículos, como parte de sus labores de rutina.

Comentó que durante los chequeos han retenido temporalmente automóviles y motos, debido a que los conductores no han presentado los documentos de propiedad.

Por otra parte, Benavides señaló que han revisado a ciudadanos con actitudes sospechosas. “Ninguna persona ha sido detenida el día de hoy durante estos operativos, se han verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), y no han presentado registros

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba