ActualidadJudicial

PoliHatillo recupera vehículo robado tras asalto a casa de Soledad Bravo

La Policía Municipal de El Hatillo recuperó en horas de la noche de este viernes el vehículo sustraído el pasado miércoles 8 de marzo de la vivienda de la cantante Soledad Bravo, cuando unos sujetos entraron a su propiedad a robar.

El director de este cuerpo de seguridad, supervisor jefe Marcos Rodríguez Moncada informó que tras una serie de pesquisas realizadas por nuestra dirección de investigaciones se dio con el paradero de la camioneta Grand Blazer, color verde, la cual estaba estacionada en el sector Monterrey del municipio Baruta. Este vehículo permanecerá bajo custodia de PoliHatillo a fin de estudiar si existe algún elemento que aporte más información sobre los responsables de este hecho delictivo.

Rodríguez Moncada también comentó que las investigaciones que se llevan a cabo con los distintos cuerpos policiales están bien adelantadas, pues ya se tiene identificado a uno de los sujetos y no descarta que con este importante hallazgo se sumen elementos valiosos y determinantes a la misma.

Asimismo, la principal autoridad de PoliHatillo reconoció la labor de todos los funcionarios “así como nuestros policías arriesgan su vida día a día para resguardar la de más de cien mil vecinos, la división de investigaciones no descansará hasta dar con el paradero de los delincuentes que operan en el municipio». Al tiempo que exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad a través del 311POLI(7654).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba