Política

Cabello asegura que habrá nueva AN en el 2020

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello precisó este lunes desde La Guaira, que de acuerdo con la comisión creada por el organismo, “se verá la fecha más conveniente” para las elecciones parlamentarias, asegurando de esta manera que para el año 2020 habrá una nueva Asamblea Nacional (AN).

«Pase lo que pase antes del 31 de diciembre de 2020 habrá elecciones. Eso será quiera o no quiera la oposición. Al finalizar el 2020 habrá otra AN», afirmó el líder chavista.

Ante la interrogante de las supuestas negociaciones con funcionarios norteamericanos, Cabello dijo “ellos están esperanzados de que yo me reúna no se con quién pues eso sería secreto (…) El imperio pretende dividirnos a punta de chismes», agregó.

Cabello precisó que continúa la recolección de firmas en todo el país, esto como medida de presión ante el bloqueo impuesto por el presidente Donald Trump. “La recolección de firmas en contra de las pretensiones genocidas de Trump va más allá de lo político, tanto que sectores de la oposición se han sumado a ella”, expresó Cabello.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba