Política

Padrino López asegura que EEUU busca “aislar más a Venezuela”

El ministro para la Defensa designado por Nicolás Maduro , Vladimir Padrino López, dijo este viernes que “Estados Unidos pretende aislarnos cada día más, pero Venezuela no está sola en el tablero de juego, tiene amigos y gobiernos conscientes de la paz”.

Aseguró además que la geopolítica mundial le permite a Venezuela contar con el apoyo de gobiernos que apoyen mecanismos como el diálogo y la autodeterminación de los pueblos.

Las declaraciones fueron realizadas durante el recibimiento de la delegación que participó en los V juegos militares Rusia 2019. El jefe militar aseguró que Venezuela tiene un arma súper poderosa, que es su conciencia patria y el legado de los libertadores.

“En Venezuela la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) junto al pueblo estamos en un solo bloque rechazando la agresión del imperio norteamericano, dando la cara y levantando nuestra voz en contra del ataque”, enfatizó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba