Política

Delsa Solorzano: «Que el mundo vea que no nos rendimos»

Cuando tenemos un familiar con cáncer uno no se rinde por estar en Venezuela, uno lucha mucho más y así está Venezuela hoy, sometida a una terrible enfermedad roja rojita de la que debemos rescatarla”, aseguró la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, quien convocó a los mirandinos a mantenerse en la calle en pie de lucha.

“Hay muchas razones para protestar, en los Altos Mirandinos en particular no tenemos agua nunca, el servicio eléctrico falla constantemente, el salario no alcanza y ni hablar del servicio público en nuestros tres municipios”, indicó durante su intervención en el programa de opinión “Pola y Murolo a las 12” que transmite Mía 105.7 Fm.

Reseñó que los motivos sobran y no son solamente por los servicios públicos. “También podemos protestar por la falta de democracia en el país, porque al final todo ello es consecuencia de la falta de democracia e instituciones que controlen y eviten la corrupción y si le sumamos lo relativo a la persecución política que existe y que además se manifiesta cada vez con más fuerza, es evidente que sobran las razones”.

Pidió no quedarse en casa esperando que ocurra el llamado cese de la usurpación, “tenemos que estar en las calles manifestando y procurando que el mundo siga viendo que los venezolanos nos mantenemos firmes, en pie de lucha, levantando nuestra voz”.

Indicó que en el interior del país la situación es dramática, “acabo de llegar del estado Mérida y lo que vimos es terrible, la gente pasa 4 días haciendo cola por gasolina, el precio del combustible en esa región no es el que marca el régimen, sino el que le da la gana cobrar al guardia nacional o el funcionario que cuida la cola”.

La parlamentaria dijo que lo que ve y palpa en cada uno de los recorridos “es un pueblo que se mantiene en pie de lucha y que protesta constantemente, vemos a la gente en la calle manifestando incluso sin ningún tipo de convocatoria por los lideres, sino de manera espontánea”.

Solórzano alertó que el “G2 cubano tiene infiltradas las redes para desanimarnos, y en eso cae mucha gente de forma ingenua, porque lógicamente el desánimo, desaliento y la desilusión por que el cambio que anhelamos no se ha producido con la rapidez que urge el país, pero la realidad en la calle es otra, en cada rincón del país hay protestas, en nuestros altomirandinos son diarias”.

“En Carrizal estamos asediados por ese señor que ocupa la alcaldía y que tiene una persecución política contantes, no es que en Guaicaipuro no ocurra, pero claramente ocurre con mayor intensidad en Carrizal, en todo caso el país entero está en pie de lucha por la falta de servicios públicos”, puntualizó.

Indicó que no puede asegurar cuantos días o horas faltan para alcanzar la libertad, “pero sí puedo decir que está muy cerca, que la estamos palpando y la vamos a lograr pronto, no podemos rendirnos: nosotros -diputados- estamos rodeados por los colectivos constantemente, tenemos a los parlamentarios perseguidos, en prisión, asediados, refugiados y no nos rendimos (…) Venezuela está sometida a una terrible enfermedad roja rojita y de ella la tenemos que rescatar y lo vamos a lograr juntos”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba