ActualidadJudicialPulso Regional

Protestan en la Universidad Católica del Táchira por asesinato de estudiante

Zulma López – Táchira

@Zulogo

Por el asesinato de una estudiante de Derecho, alumnos de la Universidad Católica del Táchira protestaron este jueves en las inmediaciones de esa casa de estudios, trancado la vía y secuestrando una unidad de transporte público.

Los jóvenes salieron a las calles nuevamente para exigir justicia por la muerte de Karla Romero, una joven que recibió varios impactos de bala para robarle el celular, en un hecho ocurrido este miércoles en el sector Quinimari de la ciudad de San Cristóbal.

Los manifestantes pintaron graffitis y retuvieron la unidad de la línea Circunversa para ser oídos por las autoridades. Asimismo colocaron obstáculos en la vía para impedir el paso de vehículos.

Jefferson Moreno, en representación de los estudiantes exigió al Gobierno nacional y regional que se aboque a esta situación, “si no recibimos respuesta nos vamos a mantener en las calles, no vamos a tolerar más blandenguería, no vamos a permitir que nos sigan faltando el respeto”.

Aseguró que hasta hoy en horas de la mañana el cuerpo de la universitaria asesinada no había sido entregada.

Por otra parte los estudiantes le pidieron al gobierno regional que también solucionen el problema que tienen con el transporte público por cuanto tienen que trasladarse a la universidad a pie, debido a la falta de transporte público y la escasez de efectivo para pagar el pasaje.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba