ActualidadDeportesDestacado

Real Madrid goleó y sigue en racha ganadora

En la mañana de este sábado, el conjunto madridista se midió al Granada en calidad de visitante, dejando un marcador favorable de 4 goles a 0, en un encuentro en el cual el colombiano James Rodríguez anotó dos de los tantos.

De esta forma el Real Madrid llega a 8 victorias consecutivas luego de caer en el derbi madrileño ante el Atlético.

Cristiano Ronaldo anotó el primer gol a los 3 minutos de juego luego de una recuperación de Carvajal, y luego hiciera un pase en el área al francés Benzemá, quien asistió al portugués.

Posteriormente fue James con una volea parecida al gol anotado en el Mundial ante Uruguay, pero desde el borde del área derecha, majestuoso gol del colombiano.

Benezemá anotó el tercer tanto luego de una asistencia de tacón de «CR7». El cuarto y último gol fue nuevamente del colombiano, al rematar un balón sin arquero al frente de la portería del Granada.

El Madrid es líder de la Liga BBVA de España «por ahora» pues llega a 24 puntos, dos más que el FC Barcelona que juega en la tarde de este sábado, y el Sevilla que juega mañana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba