ActualidadJudicial

Reverol: Disminuyó 27,7% indicadores de criminalidad en lo que va de año

El Ministro de Interior Justicia y Paz, Nestor Reverol afirmó este lunes que los índices de criminalidad disminuyeron en 27,7% en lo que va de año, debido a las «políticas aplicadas en el país».

«En reunión de seguridad evaluamos la disminución de 27,7% de todos los indicadores de criminalidad en la semana 37 de este 2018, gracias a las políticas de seguridad aplicadas en el país», escribió en ministro en su cuenta en twitter.

Operativo especial contra secuestros

Reverol hizo referencia a los secuestros que se ejecutan en el país, por bandas delictivas y destacó que se activará un operativo especial en el país, principalmente en los estados; Miranda, Aragua, Distrito Capital.

«También acordamos maximizar acciones contra el secuestro en Miranda, Distrito Capital y Aragua, donde se concentra la mayoría de los casos que se reportan a nivel nacional, por lo que se activará operativo especial de revisión de vehículos en la región capital».

Acciones sobre «especulación» y «acaparamiento de alimentos»

Asimismo anunció que tomarán acciones contra la especulación y acaparamiento de alimentos en todo el país, asi como también revisar la operatividad de los servicios públicos en Caracas.

Evaluamos la operatividad de los servicios públicos en la región capital y acordamos emprender acciones para combatir el acaparamiento y especulación en la venta de alimentos.

Reforzamiento de seguridad en parques de Caracas

Durante la reunión el ministro de interior y justicia, Néstor Reverol resaltó que reforzarán la seguridad en los parques de la ciudad capital, durante los fines de semana, con la colaboración de los funcionarios policiales municipales.

https://twitter.com/NestorReverol/status/1041795487739850752

https://twitter.com/NestorReverol/status/1041796060115554304

https://twitter.com/NestorReverol/status/1041796523552636930

https://twitter.com/NestorReverol/status/1041797148071874561

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba