ActualidadJudicialPulso Regional

Riña entre funcionarios dejó 1 muerto y 10 heridos en Patanemo

Crtisthopher Borrero – Carabobo.-

@CristhopherB

Un altercado entre dos presuntos funcionarios habría desatado una balacera en la localidad de Patanemo, municipio Puerto Cabello, Edo. Carabobo. El funesto hecho se registró durante las fiestas de San Juan Bautista, celebradas tradicionalmente desde el 23 hasta el 24 de junio.

Eran cerca de las 3 de la madrugada cuando una discusión escaló en violencia. Según la versión circulante, un par de agentes de seguridad sostuvieron una acalorada discusión bajo los efectos del alcohol. El impase precipitó un enfrentamiento armado entre un supuesto agente del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El duelo entre funcionarios arrojó una víctima fatal, identificada como Darwin Monroy, y al menos 10 heridos más.

Monroy fue alcanzado por un proyectil que segó su vida al instante. Los demás heridos por arma de fuego fueron trasladados al Hospital del Seguro Social de Puerto Cabello.

Los lesionados quedaron identificados como Angie Moreno, Rosklismar López, Jesús Márquez, Carlos Vargas, Walter Chirinos, Alexander Slate, Luis Navas y Alfredo Cumare.

Las investigaciones por este caso avanzan. Sin embargo, una segunda versión de los hechos afirmaría que el enfrentamiento se produjo entre cuerpos de seguridad y civiles;  presuntamente inmersos en actividades delictivas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba