ActualidadJudicialPulso Regional

Roban en operación relámpago tienda CLX del Sambil Valencia

Cristhopher Borrero – Carabobo

@CristhopherB

Solo tres minutos duró el asalto. La madrugada de este miércoles un dúo de encapuchados ingresó forzosamente al Centro Comercial Sambil de Valencia y robó equipos celulares de la tienda CLX Samsung.

La incursión se registró a las 2:45 a.m. según testimonios de agentes de seguridad. Los maleantes primero rompieron la puerta de vidrio de la entrada Home, al usar un martillo y luego subieron rápidamente hasta el local saqueado; situado en el primer piso del centro comercial.

Una vez frente a la puerta golpearon reiteradamente la puerta de cristal del establecimiento. Tras volver añicos el vidrio, tomaron todos equipos celulares en exhibición. Unos 21 smartphones fueron sustraídos, el alijo tendría un valor estimado superior a los 500 millones de bolívares fuertes.

Según consta en videos de seguridad filtrados en exclusiva al equipo de Analitica.com se observa que dentro del local permanecía personal en las instalaciones de la tienda. Pese a los daños materiales ningún civil resultó herido.

Se desconoce en qué medios se movilizaron los atracadores, ni tampoco hay detalles sobre la investigación de rigor. Pese a reiterados intentos no se ha logrado comunicación ni con los representantes del centro comercial.

Imágenes del interior de la tienda CLX Samsung
Imágenes del interior de la tienda CLX Samsung
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba