ActualidadJudicial

Robaron cajas con votos de elecciones de la UCV en Aragua

Encapuchados armados entraron a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela (UCV) este viernes, en el núcleo Cagua, estado Aragua, luego de que culminara el proceso electoral y robaron cajas con votos de los comicios, para escoger al presidente de la Federación de Centros Universitaria (FCU) de la máxima casa de estudios del país.

Hasler Iglesias, ex presidente de la FCU-UCV y dirigente de Juventudes VP, informó que esos encapuchados estuvieron encabezados por Abdiel Lamas, actual presidente del centro de estudiantes del núcleo de Ingeniería en Cagua y candidato a secretario general de la plancha «VamosU».

Los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV)  acudieron este viernes 7 de junio, desde tempranas horas, a su casa de estudio para elegir a los representantes al gobierno y cogobierno estudiantil con la intensión de ejercer su derecho al voto para resguardar la autonomía del recinto educativo.

Leer también: Ucevistas ejercieron el derecho a elegir a sus representantes

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar