ActualidadJudicialPulso Regional

Secuestran y saquearon camión que transportaba vacunas en Anzoátegui

Ysamira Salazar González – Anzoátegui

@Ysamira

En horas de la tarde de este martes fue secuestrado y saqueado un camión que transportaba vacunas para el estado Anzoátegui, así lo denunció el doctor Humberto Omaña, Presidente del Instituto Anzoatiguense de la Salud (Saludanz).

Omaña indicó a través de las redes sociales que, las vacunas fueron enviadas por el Ministerio para el Poder Popular para la Salud para Anzoátegui y dos estados más, Bolívar y Amazonas.

Tras catalogar la acción como un acto vandálico, el galeno, resaltó que desconoce la cantidad de dosis de vacunas traía en su interior el camión. El mismo fue secuestrado y saqueado a la altura de Clarines.

Resultó que estas inmunizaciones forman parte del Plan Nacional de Intensificación de Cobertura de Vacunas, que inició el pasado 6 de abril.

Para finalizar, el presidente de Saludanz, hizo un llamado a la población en general a que no dejen vacunarse por personal no autorizado por el sector salud en el estado Anzoátegui.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba