Judicial

Acabó con su vida por los abusos de su tío bajo el consentimiento de su padre

Una adolescente de tan solo 12 años, quien, al no soportar los maltratos y abusos de su tío, bajo la mirada complaciente de su padre, tomó la decisión de quitarse la vida. El hecho ocurrió en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, en Maracaibo, del estado Zulia.

Luego de conocerse del fallecimiento de la menor, los funcionarios del Cicpc del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia iniciaron las pesquisas del caso, comprobando que la adolescente se quitó la vida debido a que su padre, identificado como Giuseppe Luciano Herrera (53), y su tío Henry de Jesús Herrera (61), la maltrataban constantemente y que Henry abusaba sexualmente de ella, con el consentimiento de su padre.

Los agresores fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio del estado Zulia, según reseñó el director del Cicpc, Douglas Rico.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar