Judicial

Delincuentes profanaron la iglesia Nuestra Señora del Rosario en La California

Los delincuentes continúa profanando los templos religiosos como ocurrió este martes en horas de la madrugada en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, situada en La California Norte, Caracas.

 “Ya habían robado en otras ocasiones sillas, ventiladores u otros equipos, pero por primera vez en 18 años que llevo trabajando aquí, no habían cometido una profanación como la que hicieron al Santísimo, que es lo grave de todo esto”, narró Carlos Chacón, quien lleva 18 años vendiendo objetos religiosos en las afueras de la iglesia.  

Los criminales rompieron un vitral, que se encuentra en la parte frontal de la iglesia, para ingresar y cometer el hecho. Además de la profanación al Santísimo (que es el cuerpo y la sangre de Jesucristo bajo el pan y el vino), se llevaron el cáliz (vaso sagrado), las hostias, ventiladores y reflectores.

El párroco de la iglesia, Enrique Yánez, dijo en un comunicado que “el cuerpo de Jesús ha sido ultrajado y maltratado, pidamos perdón al Señor por las almas de estas personas”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar