Judicial

Detenidos tres hombres por el asesinato de un supervisor de Pdvsa en Caricuao

Luego de averiguaciones, funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la detención de tres hombres implicados en el asesinato del supervisor de Pdvsa Freider Edgardo Gómez Pérez, de 43 años. El hecho ocurrió en el estacionamiento de las residencias Hato El Yagual, situado en la UD-4 de Caricuao.

Según información suministrada por el director del Cicpc, Douglas Rico, Freider estaba llegando a su vivienda, a bordo de su vehículo Chery Arauca, color azul, cuando fue sorprendido por los implicados, quienes lo obligaron a entregar las llaves de su carro y sus pertenencias, la víctima se resistió al robo y le dispararon hasta causarle la muerte.

Los implicados en el hecho huyeron con el vehículo. Tras las pesquisas dieron con los autores del crimen, uno de los implicados ya se encontraba detenido en la sede de la PNB de La Yaguara por otro caso, y otro de los involucrados, quien es funcionario jubilado de la Policía Municipal de Zamora en Miranda, se encuentra en fuga.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar