JudicialPulso Regional

Mientras el ministro de Defensa visita el Táchira asesinan a un comerciante

Un comerciante de 64 años de edad, identificado como José Altagracia Pernía, fue asesinado este jueves en la avenida Rotaria de San Cristóbal, supuestamente para robarle la camioneta.

La víctima llegó hasta una carnicería ubicada en ese lugar, realizó sus compras y al abordar su camioneta Fortuner fue sorprendido por un sujeto, quien supuestamente pretendía robarlo, y al oponer resistencia le disparo en el abdomen.

Pernía logró salir de su carro y regresar a la carnicería donde pidió ayuda y se desplomó. Sus familiares llegaron hasta el lugar y lograron trasladarlo con vida hasta el hospital central de San Cristóbal en donde falleció.

La víctima tenía una bodega en la urbanización Simón Bolívar , ubicada cerca del lugar donde ocurrieron los hechos. Algunas personas aseguraron que el delincuente huyó del lugar en un vehículo que lo esperaba a escasos metros.

El suceso se registra cuando las avenidas de la capital tachirense estuvieron tomadas por funcionarios policiales y militares por la visita del ministro de Defensa Vladimir Padrino López, quien estuvo en el aeropuerto de Paramillo entregando ayudas económicas y médicas a efectivos de la Fuerza Armada Nacional

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar