Judicial

Muere un delincuente en medio de un intento de robo en la avenida Andrés Bello

Este martes, a las 6:30 de la mañana, falleció un delincuente y otro se dio a la fuga durante un intento de robo en un transporte público en la avenida Andrés Bello, cerca del mercado Guaicaipuro, municipio Libertador, de Caracas.

Los dos delincuentes se transportaban de pasajeros en la unidad y en el momento en el que recorrían la avenida Andrés Bello, cerca del mercado Guaicaipuro, pretendieron robar a los usuarios. Una persona, que se trasladaba también en la camionetica y que portaba un arma de fuego, le disparó a uno de los delincuentes, quien falleció en el lugar.

Foto: Lysaura Fuentes

El otro criminal se dio a la fuga y también huyó del sitio la persona que disparó.

Tras los hechos el chofer de la camionetica se comunicó con el VEN 911 para denunciar lo ocurrido y llegaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la subdelegación El Recreo.

Ningún usuario resultó herido durante el suceso. El fallecido fue identificado como Luis David Morales, de 20 años, quien vestía una camisa verde, pantalón verde y zapatos marrones. Presentaba registro policial por porte ilícito de armas de fuego. Además, estaba bajo régimn de presentación.

El hecho se registró cerca de la Fundación Nacional El Niño Simón y de la Contraloría General de la República.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar