Judicial

Ofrecía servicios de mototaxi para abusar sexualmente de sus pasajeras

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la aprehensión de un hombre, que ofrecía servicios de mototaxi para abusar sexualmente de sus pasajeras.

El hombre fue identificado como Kelly Alberto Fajardo Torrelles, de 36 años de edad, quien captaba a sus víctimas prestando servicios como mototaxi, demostraba confianza y las convencía de que lo acompañaran hasta una dirección indicada, una vez en el sitio, las sometía y abusaba sexualmente de ellas.

Fue aprehendido por una denuncia de una de las afectadas, la cual permitió que los funcionarios se trasladaran hasta el municipio Libertador del estado Aragua, donde se efectuó la captura de Fajardo y se le incautó una moto marca Keeway, de placas AA6Y48E, utilizada para perpetrar los hechos.

Aún continúan las investigaciones para determinar la totalidad de las víctimas, fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar