Judicial

Remueven de su cargo al director de la morgue de Bello Monte por irregularidades

El director del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), mejor conocido como la morgue de Bello Monte, fue removido de su cargo este viernes por irregularidades dentro del recinto.

El director que fue removido fue identificado como comisario jubilado Luis Rodríguez, quien estaba acusado, según se conoció de forma extraoficial, por presunta «corrupción, destituciones injustificadas, maltrato al personal», entre otros, a pesar de ello lo que le aplicaron al funcionario fue bajarlo de cargo y ahora se desempeñará como subdirector del recinto.

La persona que asumió su cargo fue el viceministro del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Humberto Ramírez, quien fue anteriormente director de la antigua Policía Técnica Judicial (PTJ), conocida actualmente como Cicpc.

Esta remoción de cargo se habría presentado luego de una reunión interna, que se registró en la morgue por esta situación, con el viceministro, que ahora es director de la morgue, y trabajadores del lugar.

Los trabajadores pensaban realizar una paralización de sus funciones por ocho horas, sin embargo, lo que desarrollaron fue una “Operación Morrocoy” (retraso intencional en las labores diarias) como medida de protesta, que finalizó tras la decisión tomada.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar