Judicial

Sus nietos la mataron para robar en la vivienda que cuidaba en Antímano

Una mujer, mientras cuidaba una vivienda, fue asesinada por sus nietos, quienes ingresaron para robar en la propiedad. El hecho ocurrió en el Barrio Santa Ana, callejón Santa Isabel, Antímano, municipio Libertador de Caracas.

La víctima fue identificada como María Guadalupe Coa Guzmán, de 69 años, quien se encontraba cuidando una vivienda, perteneciente a una vecina de la zona, que estaba fuera del país.

Los nietos ingresaron por la azotea de la vivienda, donde estaba María Guadalupe, para perpetrar el robo, luego fue amenazada, maniatada y estrangulada. Los implicados se llevaron varios objetos como dos celulares, un reloj marca Rolex plateado, una computadora y una laptop.

Mediante las pesquisas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron capturar a los implicados, quienes fueron identificados como Carlos Alberto Guevara Pérez de 26 años y Albert Rene Guevara Pérez de 24 años.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar