ActualidadJudicialPulso Regional

Táchira: Sindicato de transporte paraliza servicio por la quema de autobús

Zulma López – Táchira

@Zulogo

El sindicato de transporte del estado Táchira paralizó el servicio, luego que este lunes en horas de la mañana un grupo de estudiantes de la Escuela Técnica Industrial protestaran y en medio de la manifestación incendiarán una unidad de la línea de Las Lomas.

El secretario del Sindicato de Transporte Víctor Velasco, rechazó la situación y dijo que no seguirán exponiendo el transporte a este tipo de situaciones.

“Ellos secuestraron dos autobuses, uno de la línea Las Lomas y otra de la línea Torbes y lograron quemar una de ellas, la otra la tenían dentro del liceo y la policía la rescato”. De igual forma aseguró que por este hecho decidieron resguardar todas las unidades desde este lunes hasta nuevo aviso. “Dejaron a un padre de familia sin empleo, se señor tenía más de 40 años trabajando en el transporte y ahora no tendrá como llevar la comida a su casa”, expresó.

Velasco dijo que los transportistas de las 25 líneas que hacen vida en el estado Táchira, entre rutas urbanas y suburbanas temen que les pueda suceder lo mismo, por lo que decidieron guardar sus unidades, “estamos a la espera que desde la alcaldía o la Gobernación del estado nos llamen para saber qué vamos a hacer con ese autobús quemado”.

Víctor Velasco desconoce los motivos que originaron la quema de esta unidad, “este es un autobús con el que  ahora los usuarios no cuentan y se suma a la gran cantidad de unidades que no están laborando por la falta de repuestos”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba