ActualidadJudicial

Timotes siguen resteados en trancazo

Mayra Linares Estrada / Trujillo

@mayralinares

Hoy cumplirán su tercer día de protesta pacífica en el municipio Miranda del estado Mérida. Ambas entradas al pueblo de Timotes por la vía que conduce desde Valera y la de Mérida están trancadas. Escombros, cauchos, latas, troncos forman parte de las barricadas que prohíben el tránsito vehicular para el pueblo.

Los agricultores y productores están resteados, exigen al gobierno regional y nacional se respete el hilo constitucional. Indicaron que no levantarán la protesta hasta que se cumplan las peticiones que hicieron como restablecer el hilo constitucional, cumplimiento del cronograma electoral, liberación de los presos políticos, apertura del canal humanitario, dotación de insumos médicos y desarme de colectivos.

Los manifestantes del lugar indican que los dos días que han transcurrido en protesta todo se ha desarrollado de manera pacífica, no han sufrido ningún tipo de represión por parte de las fuerzas policiales y están haciendo el libre derecho a la protesta.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba