ActualidadJudicialPulso Regional

Tras el asesinato de recolector cerraron la Troncal 009 a la altura de Clarines

Ysamira Salazar González
@Ysamira

Una tranca vial interrumpió el tránsito vehicular en el sector Paso Real en la población de Clarines en el estado Anzoátegui, la mañana de este jueves, 29 de noviembre.

El asesinato del recolector del bus Expresó Divino Niño, fue el detonante de la manifestación protagonizada por conductores y varios vecinos de la zona.

A eso de las 2:00 de la madrugada, Armando Gonzalez Salazar de 17 años de edad, recibió un tiro en la clavícula. Poco después, que su papá, estuviera intentando cambiar un neumático al vehículo de transporte tras este haber sido espichado por un «miguelito».

Los malhechores llegaron al lugar y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, tras esto le dispararon al menor.

Es importante destacar, que en dicha arteria vial, el robo a automóviles de diferentes líneas de transporte público han sido «el pan diario».

Los conductores que apoyaron la manifestación, hicieron un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba