ActualidadJudicialPulso Regional

Tres sujetos fallecieron en un enfrentamiento armado con el Cicpc

Laudelyn Sequera Rodríguez

@Laudelyn

Tres sujetos, que presuntamente portaban credenciales con identificaciones de la Presidencia de la República, murieron la mañana de este miércoles en el sector Guacamaya de La Victoria, en el estado Aragua, tras sostener un enfrentamiento armado con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc.

Se supo de manera extraoficial que el hecho se registró en el sector La Florida de la comunidad Guacamaya , ubicado al sur de esta ciudad.

Las personas que fallecieron en este enfrentamiento armado fueron identificadas como Pastor Suárez Becerra, José Daniel Suárez Marcano y José Gregorio Pinto Torrealba.

En el enfrentamiento los sujetos accionaron una granada, cuya detonación lesionó a la funcionaria del Cicpc involucrada en el procedimiento, María Gabriela Nieves.

Fuentes extraoficiales señalaron que las personas fallecidas estaban involucradas con grupos delictivos que se dedican al robo y extorsión.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar