ActualidadJudicialPulso Regional

Un fallecido y 39 heridos deja volcamiento de unidad de PNB en El Junquito

Marighzell Lucena-Vargas

@mlucena15

Una persona fallecida y 39 heridas fue el resultado del volcamiento de una unidad camión dutty 750, tipo “perrera”, que trasladaba a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la carretera nueva de El Junquito, a escasos metros de la entrada del pueblo.

Aunque se desconoce la identidad tanto del funcionario fallecido como de los heridos, fuentes extraoficiales indicaron que, aunque fueron asistidos por efectivos bomberiles del estado Vargas, la falta de equipos y de ambulancias obligó a solicitar el apoyo de quienes transitaban por la zona.

Se desconocen las causas del accidente y si los funcionarios de la PNB se dirigían hasta El Junquito, aun cuando el volcamiento se produjo en el canal de subida, a pocos metros de   la entrada del pueblo. Algunos de los heridos presentaban fractura de cráneo. Efectivos del 171 también pudieron asistir a los heridos.

Es de destacar que la estación de bomberos de Vargas con sede en la parroquia El Junko, es una de las sedes de esta instancia de asistencia y prevención que se encuentra inoperativa desde hace varios meses, pese a que se trata de una de las zonas limítrofe y turística de la región costera.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar