ActualidadJudicial

Volcamiento deja dos heridos en la Perimetral de Los Salias

Daniel Murolo/ MIranda

Al menos dos personas resultaron heridas la madrugada del sábado al volcar la camioneta en la que se desplazaban por la avenida Perimetral Francisco Salias de San Antonio de los Altos. Efectivos de Protección Civil Los Salias atendieron el siniestro.

El hecho ocurrió pasadas las 2:00 de la mañana. Según reporte del referido cuerpo de rescate, en el accidente estuvieron involucradas nueve personas, entre las que destaca cinco féminas menores de edad y cuatro adultos y un hombre de la tercera edad.

Indican que el conductor de la camioneta Ford Explorer, color blanca, y parte de los tripulantes viajaban en estado de ebriedad. Testigos relataron que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad y no le dio tiempo de poder maniobrar para esquivar la columna de entrada del elevado.

Uno de las menores presentó solo contusión leve en la cabeza y el adulto mayor una contusión en la cervical. Efectivos de PC sacaron por el parabrisas a las cinco menores de edad y por la maleta al hombre de tercera edad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar