ActualidadJudicialPulso Regional

Zulia: Asesinan a mujer frente a su hija por problemas de drogas

Edwin Prieto Rosales-Zulia

@Edwinpri

Una mujer aún sin identificar fue asesinada por varios sujetos, quienes con arma de fuego en mano y con un teléfono celular, llegaron a su humilde vivienda haciéndose pasar por funcionarios policiales, diciéndole que la iban a interrogar por problemas concernientes a las drogas.

En el video publicado por en las redes sociales se ve el asesinato a sangre fría de la mujer, delante de la madre e hija, quien fue obligada a salir, en horas de la noche.

Los delincuentes, como si fuese algo normal, grabaron y difundieron el homicidio.

“Vamos a hacerle una foto y pasarla, para decir que es la mujer del hombre”, refirió uno de los maleantes antes de asesinarla.

Al salir de la habitación, esta se paró al lado de la puerta y otro de los hampones decidió dispararle a quemarropa en la cara. Posteriormente, el sujeto que la sacó de la casa la remató en el piso, propinándole al menos ocho impactos de bala.

“Por sapa, por sapa”, así se refirieron los criminales a la mujer antes de retirarse del lugar y dejar el cuerpo en medio de un charco de sangre, mientras la hija y la madre de la víctima lloraban a gritos.

Matan a mujer en el estado Zulia
Matan a mujer en el estado Zulia
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba