ActualidadJudicialPulso Regional

Zulia CICPC detiene a responsables del asesinato de Rusmery Soto

Edwin Prieto Rosales-Zulia

@Edwinpri

Rusmery Chiquinquirá Soto Soto, la joven de 24 años de edad que nació con dificultad de aprendizaje, y que fue asesinada por varios sujetos luego de que ella no les permitiera acceder a su cuerpo.

Su cuerpo fue hallado a pocos metros de la Plaza Bolívar del municipio San Francisco. Según declaraciones de sus familiares, la joven fue estrangulada y metida en un pequeño hueco cubierto de maleza.

Al parecer y según las investigaciones, la habrían matado en una casa del barrio Ma’vieja, luego de negarse a ser violada.

Efectivos del CICPC, de la base de homicidios de La Cañada de Urdaneta capturaron en tiempo récord a tres de los sujetos implicados en el asesinato, los cuales fueron identificados como Richard Morán, alias “El Catire”, Eligio Soto, alias “Eligito”, propietario de la residencia donde le quitaron la vida a la joven y dueño del Hyundai Accent color gris donde la embarcaron. El último implicado es alias “Rafaelito”.

Rusmery Chiquinquirá Soto Soto / Zulia
Rusmery Chiquinquirá Soto Soto / Zulia
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba