Cultura

Carnavales 2019: Entretenimiento para todas las edades y gustos

Desde el jueves 28 de febrero hasta el martes 5 de marzo de 2019, los venezolanos podrán disfrutar de una programación variada para salir de la rutina durante las fechas de carnavales, la cual va desde stand up comedy, conciertos, teatro, conferencias, exposiciones, entre otras. A continuación dejamos una lista de diferentes opciones de entretenimiento de calidad para públicos de distintas edades y gustos.

Jueves 28 de Febrero

CONFERENCIA // En los espacios de Centro Cultural BOD la programación comienza este jueves 28 de febrero, a las 7:00 p.m, con la conferencia de Joel Bolívar Coraspe: P.A.D.R.E.S genuinos, grandiosos hijos. Este destacado coach de Vida y corporativo, certificado por la Escuela de Altos Estudios de (EDAEC ofrecerá estrategias dirigidas a lograr que los hijos puedan tener una vida emocionalmente estable y exitosa en la adultez. Para ello muestra cómo fortalecer sus habilidades y la confianza en sí mismos.

HUMOR // ¿Cómo te explico?. Después de años de trabajo en el mundo del humor, Ale Otero y Jorge Parra, se unen para hacer un análisis crítico del devenir de la vida de una pareja de venezolanos, desde una óptica jocosa en un montaje dirigido por Marianery Amin. La invitación es para este jueves 28 de febrero a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural BOD.

Viernes 1 de marzo

HUMOR // La Grilla. Cuatro comediantes, un novato ante un micrófono abierto y una host veterana, ofrecen una hora de workout intenso de risas. ¿Qué mejor manera de definir los abdominales que riéndose? Aunque los comediantes en la tarima son más fatness que fitness, prometen sorprender con los resultados obtenidos. Podrás disfrutar de este espectáculo en las salas del Centro Cultural BOD, el viernes 1 de marzo a las 7:00 p.m.

HUMOR // ¿A qué hora es el pésame?. Comedia de humor negro escrita por Roberto Franchi y protagonizada por Virginia Urdaneta, Nathaly Ordaz, Robert Veiga, Ana Freitas, Hernán Hernández y Roberto Franchi. Sus personajes demostrarán como se ponen a prueba la relación y los conflictos familiares en tiempos difíciles. Esta actividad llegará al Centro Cultural BOD con funciones para los días viernes 1 de marzo a las 7:00 p.m., sábado 2, domingo 3, lunes 4 y martes 5 de marzo a las 5:00 p.m.

CONCIERTO // Carlos Rodríguez Falcón: Jazz y algo más. Acompañado de Gerardo Lugo en el piano, Chagu Bolívar en la percusión y Derwin Barasarte en los timbales, el reconocido bajista Carlos Rodríguez Falcón presenta en el Centro Cultural BOD un concierto con aires caribeños y sentir venezolano, en el que se tocarán diferentes estilos musicales. Viernes 1 de marzo a las 7:00 p.m.

CONCIERTO // PepperLand. La agrupación venezolana regresa para rendir tributo a los cuatro de Liverpool. Clásicos como Strawberry fields forever, Taxman, Penny Lane, In my life y Michelle serán interpretados al ritmo del merengue caraqueño, el calipso, la gaita y más, en las salas del Centro Cultural BOD Viernes 1 de marzo a las 7:00 p.m.

 

Sábado 2 de marzo

TEATRO // Vasallos de Venezuela: Sucedió en un carnaval. Inspirado en una comedia musical, este espectáculo está compuesto por historias breves y divertidas, sacadas de un imaginario disparatado y audaz. Así recrean las letras de canciones que se tocaban y bailaban en los carnavales de la Caracas de ayer. El show cuenta con función para el sábado 2 de marzo a las 5:00 p.m. en el Centro Cultural BOD.

Domingo 3 de marzo

HUMOR // Emigrar a un país llamado Venezuela. Este show, protagonizado por el Profesor Briceño e Ingrid Serrano, con Tania Sarabia como invitada especial; se propone motivar al público del Centro Cultural BOD a reencontrarse con su vocación ciudadana. Ellos intentarán despertar en su audiencia la venezolanidad y el compromiso de convertirse en generadores de cambio positivo para la sociedad. Domingo 3, lunes 4 y martes 5 de marzo a las 5:00 p.m.

CONCIERTO // “Carnaval Sinfónico”. La Orquesta Sinfónica de Venezuela ofrecerá un paseo musical por obras escritas en los diferentes géneros, tanto clásico, como popular, en un concierto dirigido por el maestro Alfonso López Cholett, concertino de la orquesta. La función será para el domingo 3 de marzo, a las 11 de la mañana, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela. Comenzará con la “Obertura William Tell”, compuesta por Gioachino Rossini, que se hizo famosa con el tema de la serie del “Llanero Solitario”, seguirá con “El Murciélago” con música de Johann Strauss y “Orfeo en el Infierno”, compuesta por Jacques Offenbach.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba