Cultura

Musanostra regresa con fuerza con el sencillo “Sabino Romero”

Como un llamado de la tierra, entre tambores y guitarras clásicas, las voces se alzan en un homenaje a la vida y obra del cacique yukpa; así como a la actual lucha por la libertad de Venezuela

La banda portocruzana Musanostra publicó Sabino Romero, su primer sencillo luego de cinco años de ausencia. La canción relata, en forma de crónica poética, la lucha del fallecido cacique yukpa.

Inspirada en la noble obra del líder indígena, el tema narra la lucha de las tribus por la preservación de sus tierras ancestrales, frente a la avaricia y los atropellos de la autoridad.

Con melodías y ritmos que beben del Folk latinoamericano, el sencillo Sabino Romero procura honrar las luchas por la libertad que actualmente se desarrollan en el país, pregonando así el triunfo de la verdad y la justicia sobre las armas y el odio.

El tema, publicado con su video, fue grabado durante una sesión en vivo en el estudio Audiosono de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, y mezclado por Leonardo González.

Musanostra regresa con fuerza y alza su voz 

Musanostra nace en noviembre de 2011. Actualmente la banda se encuentra conformada por Alexander Freites (guitarra y voz), César De Luca (guitarra), Luxxar (bajo), Oscar Freites (percusión), Jesús Gamboa (batería), Arturo González (coros) y Aileen Chirinos (Coros).

A principios de 2013, la banda lanzó su primer sencillo, Labios de Dubstep, que fue bien aceptado por el público. Luego de 4 años, tras una intensa transformación de su sonido, Musanostra anuncia su regreso a la escena musical con la intención de abrir portales y tender puentes a través del arte en medio de la intensa transformación sociopolítica que vive el país.

Pueden encontrarlos en las redes sociales como:

Instagram: @musanostra

Twitter: @musa_nostra

Facebook: Musanostra

Soundcloud: Musanostra

Yotube: Musanostratv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba