Deportes

¡11 triunfos al hilo! Magallanes se afianza en la punta al dominar a Caribes

Una poderosa racha positiva es la que está protagonizando en la actual campaña de la Liga Venezolana de Béisbol (LVBP) el conjunto de los Navegantes del Magallanes, tras sumar la noche del miércoles su triunfo número 11 al hilo, para afianzarse en la cima de la tabla de clasificación.

El equipo valenciano superó con una ajustado marcador de 6-5 a los actuales campeones venezolanos, Caribes de Anzoátegui, gracias a la brillante actuación que tuvo Nellie Rodríguez, quien con un estruendoso jonrón de tres carreras en el noveno inning se erigió como el héroe del partido, tras sellar de forma dramática el triunfo turco.

La victoria número 11 del Magallanes obtenido en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, le permitió empatar el récord histórico que ostenta la franquicia.

El pelotero norteamericano con pizarra de 5-3 y en la cuenta de 3-2 ante los envíos del cerrador Lester Oliveros, hizo swing a un batazo que terminó fuera del estadio y que se convirtió en el bambinazo número ocho de la temporada y que le permitió llegar además a 28 remolcadas, lo que le sitúa como líder en ambos departamentos.

Y es que a Rodríguez le bastó un solo batazo para echar por tierra la labor que venía haciendo el relevo de la tribu, que para entonces no había permitido ningún tipo de carrera de la artillería pesada de la nave turca.

Asimismo, esta victoria le permitió llegar a 19 juegos ganados con los que lidera la clasificación, sacando una ventaja de cuatro juegos de diferencia ante Bravos de Margarita.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba