Deportes

15 nadadores venezolanos participan en Grand Prix de Arizona

Con 15 nadadores venezolanos, este miércoles arranca el Grand Prix de Mesa en Arizona donde ellos junto a competidores de todas partes buscarán cupos a los Juegos Panamericanos, Mundial de Kazán y los Juegos Olímpicos de Río 2016.
La gran ausente entre los criollos será Andreína Pinto que prefirió venir al Abierto de Natación que finalizó el pasado domingo en Caracas y aunado a compromisos universitarios, decidió no asistir, pero se preparará para el Grand Prix de Charlotte que será el 14 de mayo. 
Por su parte, este Grand Prix de Mesa iniciará este miércoles con la reunión técnica a las 4:00 pm hora local desde las instalaciones del Skyline Aquatic Center en Arizona y finalizará el sábado 18.
La representación venezolana la integran Crox Acuña, Andrés Doria, Alex Gómez, Gabriel Hernández, Roberto Gómez, Marcos Lavado, Jesús López, Eddy Marín, Jeserick Pînto, Albert Subirats, Daniele Tirabassi, Mercedes Toledo, Erika Torrellas y Karina Vivas
 
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba