Deportes

¡Por 2-0! Richarlison firma el golazo del Mundial para guiar el triunfo de Brasil sobre Serbia

Brasil está en el Mundial, Brasil es candidata. La pentacampeona seguía sin poder romper el 0-0 en el partido de su debut en el Mundial de Qatar que le enfrenta a Serbia. Raphinha había tenido las dos mejores ocasiones de la ‘Canarinha’ que frustró el meta Vanja Milinkovic-Savic pero en la segunda parte se acercó el gol.

ontrol con la izquierda, se para el tiempo y Richarlison hace una chilena y empala la pelota con la diestra. El brasileño, con dos destellos de calidad y uno de los goles del Mundial, desbarató a una Serbia trabajada y muy defensiva, y pone a la ‘Canarinha’ al ritmo de las mejores (2-0)

Primero Alex Sandro soltó un obús desde fuera del área que repelió el poste y poco después Richarlison derribó el muro serbio para abrir el marcador en el minuto 61 al recoger a puerta vacía el rechace de Vanja tras disparo por bajo de Vinicius.

La favorita, la que busca la sexta estrella, sale contenta del estadio Lusail con los tres puntos, pero no fue sencillo. Todo lo contrario. Le costó a Brasil meter mano el partido. De hecho, la primera parte fue de las más insípidas de esta primera jornada de la Copa del Mundo. El Lusail Stadium, con capacidad para 80.000 espectadores, tuvo la suerte de que una de las aficiones era la brasileira, que pintó de color unos 45 minutos para olvidar.

Brasil pasa a liderar el grupo, ya que en el otro partido del mismo, Suiza se impuso a Camerún por un gol a cero.

Neymar se retiró tocado

Con gesto serio se retiró Neymar del Brasil-Serbia tras sufrir un golpe y fue sustituido a diez minutos del final, con cara de pocos amigos.

Pudo ser precaución o no, pero Tite, seleccionador de Brasil, decidió quitar del campo al jugador del Paris Saint Germain y no correr riesgos en un Mundial que apunta a ser largo para la ‘Canarinha’.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba