Deportes

¡A casa llena! Leones vence a Magallanes en extrainnings en el Universitario

Alexander Palma conectó sencillo al center field para impulsar a Freddy Fermín y así los Leones del Caracas dejaron en el terreno a sus eternos rivales Navegantes del Magallanes con score final de 5 carreras a 4

Leones del Caracas dejó en el terreno a los Navegantes del Magallanes, por pizarra final de 5-4 en el Estadio Universitario. Luego de un duelo de pitcheo, los melenudos se llevaron la mejor parte para poner la serie particular 4-1 a su favor. En el marco del duelo entre los Eternos Rivales.

Freddy Fermín abrió el décimo inning de los Leones del Caracas con un sencillo ante el cerrador Bruce Rondón. Juan Infante, el corredor de la regla en la intermedia anotó la carrera de la igualdad. Lo que solo parecía un hit, terminó llevando a Fermín a la tercera luego de un error del jardinero central Rainel Rosario. Alexander Palma tomó el turno decisivo para conectar un hit al bosque izquierdo y dejar tendido al Magallanes. 

El ganador del choque fue el cerrador Anthony Castro (3-0), mientras que Bruce Rondón (0-1) carga con el revés. 20.365 personas visitaron el parque de la Ciudad Universitaria en el quinto choque entre ambos equipos.

Ahora, la tropa capitalina tiene marca de 16-9, a un juego del líder Cardenales de Lara, y la «nave turca» ostenta un récord perdedor de 13-15 para seguir en la parte medular de la tabla de clasificación.

Cardenales arruinan el estreno de Ronald Acuña Jr. y Juan Yépez con Tiburones

Cuando un equipo está inspirado, como el Cardenales de Lara, poco importa que en la acera del frente deba enfrentar a oponentes élites, como Ronald Acuña Jr. y Juan Yépez.

Esta es la tercera victoria al hilo para los larenses, además se mantenerse con 9-1 en los recientes 10 compromisos; con marca de 17-7, mantienen 1.5 juego de ventaja en la primera posición sobre Leones del Caracas (16-9), que tras ganarle a Navegantes del Magallanes (13-15), quedan solos en el segundo lugar, con 1 de ventaja sobre La Guaira (15-10).

El lauro es para Luis Contreras (3-0, 1.59) en perfecto relevo de 1.2 innings con 2 ponches; pierde el abridor de La Guaira, Junior Guerra (0-1, 6.59), sonado con 6 indiscutibles, igual cantidad de carreras, limpias todas, 2 boletos y 1 ponche en 3.2 tramos de labor.

Para Tiburones, Acuña Jr. (.600), en su estreno en Macuto, concluye de 4-2, boleto y anotación; Yépez en su debut oficial en la LVBP, falla en 3 chances, consigue pasaporte y anota 1.

Tigres derrotó a Caribes en Maracay

Tigres de Aragua derrotó (9 a 3) este miércoles a Caribes de Anzoátegui para sumar su novena victoria de la campaña 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Guillermo Moscoso (2-0) se apuntó la victoria tras un excelente trabajo de 5.1 episodios de labor de dos carreras, una de ellas limpias, mientras Omar Bencomo (2-1) cargó con la derrota al apenas trabajar dos tercios y tolerar tres anotaciones.

Con este triunfo, Tigres colocó su marca en 9-17 en su búsqueda por salir del fondo de la tabla y Caribes ostenta un preocupante récord negativo de 10-15.

Águilas sale de la mala racha con victoria ante Bravos

Las Águilas del Zulia salieron de la mala racha y se impusieron en el segundo de la miniserie ante los Bravos de Margarita 4 carreras por 2 en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo para mantenerse cerca de los puestos clasificatorios.

Ismael Guillón se llevó el triunfo (4-0), la derrota fue para Jesús Martínez (0-1), el rescate para Silvino Bracho (8).

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba