Deportes

Doblete de Lewandowski guía triunfo del Barcelona para pasar a liderar LaLiga

Con buen pie, así marcha el Barcelona FC en la tabla de clasificación de LaLiga, dado que pasó a ocupar el primer lugar luego de conquistar el triunfo de 3-0 ante el Elche, partido en el que Robert Lewandowski se vistió de héroe al anotar dos de los tres tantos de la victoria.

El jugador polaco anotó los goles que sirvieron para sentenciar el partido en los minutos 34 y 48, mientras que en el 41 Memphis Depay también vulneró el arco rival. Estos tres goles le permitieron al conjunto culé reencontrarse con el triunfo, dado que vienen de caer 0-2 ante el Bayern en la Liga de Campeones.

El conjunto blaugrana comenzó a atacar desde el mismo primer tiempo ante un Elche que solo tenía como objetivo contraatacar. El equipo visitante se vino a menos, luego que el minuto 14 fuera expulsado Gonzalo Verdú, tras una acción que finalizó con un agarre a Lewandowski.

Ya con la superioridad numérica en el campo, el Barsa montó un gran acecho a la portería contraria llegando por las bandas. La primera diana llegó en el 34 cuando Lewandowski remató un pase desde la izquierda de Balde.

Ya en el 41, Depay se encargó de colocar las acciones 2-0, una cifra que aumentaría tan solo siete minutos más tarde con un nuevo gol de jugador polaco.

Con este doblete Lewandoski pasa a comandar la tabla de goleadores del torneo al sumar ocho dianas.

Ya con el partido definido, Xavi Hernández empezó a mover el banquillo para repartir minutos, dado que se aproximan dos semanas de descanso por la próxima ventana internacional.

El Elche apenas pudo hacer otra cosa que cerrarse atrás, aguantar el aluvión azulgrana para evitar que la goleada fuera mayor.

Con este resultado el equipo ilicitano seguirá en el foso de la clasificación.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba